Posteado por: Buck | 26 julio, 2011

¡Hola mundo!

    Aqui es donde voy a despegar para realizar este vuelo sobre uno de los paisajes màs bonitos que he visto. La plantilla que he elegido es la que he considerado acorde por sus colores y por la imagen que la representa. Tambièn el nombre de la plantilla creo que es Ocèano en niebla y esto opino que es contradictorio pero no me parece mal para empezar.

   Con la imàgen incrustada que digo yo por lo de que las letras rodean el marco o porque èsta aparece como en esa tècnica donde la primera letra del capìtulo de la novela aparece en forma ilusrada. De este modo es como empiezo a saludar con este bloc a todo aquèl que sea aficionado a los blocs igual que yo. He leìdo a quièn se ha cansado del bloc y a los  años a vuelto( jejeje), yo me canso de todo enseguida, vamos que me considero “culo de mal asiento” como se suele decir, pero el haber visto que hay quièn vuelve a tropezar con la misma piedra me ha animado ha empezar con esta idea de que cuando me canse descansarè y seguro que volverè otra vez.

   Harà un par de años hice un bloc y ahora veo que he de aprender un montòn de caracterìsticas para darle una actualizaciòn, por eso decido empezar otro con las experièncias adquiridas para que al descubrir novedades me resulte motivador. Por ejemplo el hecho de que en favoritos me apareciese el anagrama de Worpress en vez de el Cuadro que yo habìa descargado. Ayer lo posteè en el primer bloc y despuès volviò a salir el anagrama hasta ahora que he creado el segundo bloc que es cuando parece ser que se ha estabilizado el icono del Cuadro en la persiana de mis favoritos.

   Pues bien esto es todo de momento ya que ahora voy a ver a Buck y con èl el tiempo es impepinable.

Responses

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.


Responder

Categorías

