Posteado por: Buck | 28 julio, 2011

El pordiosero

   Empiezo con la imagen en el centro porque no me interesa entretenerme en averiguar como ponerla al lado. En este momento estoy ansioso por ver el resultado del post ya que lo realizo insertando el archivo directamente pero como para ello he de llenar de letras el texto comentarè el motivo del titulo de la foto.

   Este titulo viene dado con motivo del calificativo obtenido tras realizar un trabajo considerado por algunos artistas como tal, o sea, un estilo, una idea y una imagen que representa la expresiòn de un caràcter, una ideologìa y un conocimiento del uso de las aplicaciones que disponemos.

   Pero mi sorpresa se produce al ver en el inico de la palabra la expresiòn ¡por Dios¡, es en este momento que me quedo perplejo y boquiabierto contemplando tan magna presència y me siento no digno de tal albanza e infinitamente agradecido por Su aprecio.

Responder

Categorías

