Posteado por: Buck | 28 julio, 2011

My Space

    Este es el lugar en el que me paso la mayor parte del tiempo. Aquì las horas me pasan como si fuesen segundos y cuando aùn falta una o dos horas para abandonar el puesto empiezo a ponerme nervioso porque desde que dejo el sitio hasta que vuelvo esta situaciòn permanece constante en mi mente.
   Ahora comentarè el bloc.
     Me siento muy satisfecho de configurar esta publicaciòn ya que en mi opiniòn expresa la personalidad del autor( no pretendo dàrmelas de escritor) y sus conocimientos de las comunicaciones mediante las nuevas tecnologìas. Es decir que me considero actualizado respecto al manejo de la tecnologìa que la sociedad ha puesto al alcance de todos. Es de esta forma como los ciudadanos dejamos de ser analfabetos para ser simplemente uno màs en esta sociedad.
   Con la creaciòn de este bloc considero que he obtenido los conocimientos bàsicos de la cultura general que me permiten desarrollarme y los he aprendido leyendo y practicando en “My Space”.
Responder

Categorías

