Posteado por: Buck | 26 septiembre, 2011

My Lynux

    Con el fin del veranito han aparecido un montòn de cosas nuevas como las listas del Feisbuck y el +Tu del Google pero lo màs nuevo para mi ha sido este escritorio. Me ha surgido por un accidente con el anterior aunque a decir verdad ha sido por no saber configurar el antiguo. Pero me alegro por mi ignorancia ya que me ha traido ha descubrir esta ùltima novedad repleta de las ùltimas actualizaciones y por lo tanto novedades para mi.

   Cambiè My Perfìl hace dos meses con el motivo del inicio de este bloc que creo que voy a finalizar ahora debido a la falta de dedicaciòn o abandono que tengo hacia èl. He visto blocs que calificarìa de obras de arte y otros que simplemente son “copipaste”, pero puesto a hacer uno quiero orientarlo en el sentido de presentar mi personalidad y mi experiència con los actuales sistemas de comunicaciòn. Es por esto por lo que quiero dejar concluido este bloc y empezar de nuevo utilizando la agradable experiència que he tenido con èl.

Responder

Categorías

